Condiciones de compra

1. Protección de datos y política de privacidad

La web pinturasenmurcia.es es propiedad de Comercial Serrano Pellicer con CIF B-05544721.

Ahora en adelante cuando mencionemos pinturasenmurcia.es haremos referencia a Comercial Serrano Pellicer.

Todos los datos facilitados a través de la web o correo electrónico, serán tratados con estricta confidencialidad de acuerdo a Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos. Pinturasenmurcia.es insiste en su compromiso de uso responsable y confidencial de los datos garantizando su uso de acuerdo con las exigencias legales y que sólo serán utilizados por Pinturasenmurcia.es para llevar a cabo nuestras tareas básicas administrativas y de comunicación. Si usted desea rectificar o cancelar sus datos de nuestro fichero, puede notificarlo enviando una solicitud a través de nuestro correo electrónico procolor@pinturasenmurcia.es 

Leído y comprendido lo anterior, lo acepto y consiento el tratamiento que se me ha notificado.

2. Métodos de Pago

Se aceptan pagos por tarjeta. El pedido será procesado una vez hecho el pago, para cualquier incidencia nos pondremos en contacto a la mayor brevedad. Si tiene cualquier duda puede contactar directamente a través de nuestros datos.

Los precios en la página web son 21% IVA INCLUIDO.

3. Envíos

Envíos en la Región de Murcia, nuestro tiempo medio de tramitación del pedido y preparación es de 48/72h. desde la recepción online de este.

Los gastos de envío son de 10€.

Pueden recoger gratuitamente el pedido en tienda, en nuestra dirección Vía de servicio AV. Miguel Indurain, 83, 30007 Murcia.

 

4. Devoluciones

De acuerdo con la Directiva Europea de e-commerce, se disponen de 14 días siguientes a la recepción del pedido para una devolución sin compromiso alguno, abonando el cliente los gastos de envío en ambos sentidos. Los envíos que incluyen cristales y demás material muy muy frágil no están cubiertos por la garantía en el transporte, por lo que no nos hacemos responsables en caso de rotura debido a su gran fragilidad, a pesar de nuestro gran esfuerzo en la protección en el envío de estos materiales.

Ir al contenido